Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

lunes, 9 de noviembre de 2015

Book Tag Inside Out

Book  Tag Inside Out

No he visto esta película, la verdad no soy muy bueno para ir al cine. Prefiero dedicarme a leer si tengo tiempo jejeje. Fui nominado por el blog de Sandra "Mis romances encontrados" y como lo encontré entretenido lo voy a realizar de todas maneras. Muchas gracias Sandra.


La verdad intento evitar los libros que me puedan hacer sentir ira. Yo leo normalmente para relajarme y olvidarme un poco de la ira que siento en el mundo real jajaja.

Hay algunos libro que prometen mucho y luego se tornan tan aburridos, por ejemplo el Ocho lo recomendaban mucho y en cuanto lo leí no pude pasar la mitad. Un capítulo relataba aventuras en el presente y el otro en el pasado, la idea supongo era que las dos historias se unieran al final pero cada capítulo era tan largo que cortaba todo el hilo de la historia. Sí, la verdad me dio asco.
Intento no leer nada de terror, el único miedo que he llegado a sentir con un libro es cuando les veo el precio  jajaja.



 Uffff es difícil que yo llore con un libro, pero Saramago logró que yo me encariñara con sus personajes en el ensayo sobre la lucidez y en el final de ese libro se me escaparon unas lágrimas, fue muy triste. 
Creo que todas las historias de Sherlock Holmes me han causado alegría. Arthur Conan Doyle siempre me deja una sonrisa en el rostro.



Dejo este tag abierto a todo el que quiera hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!