Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

miércoles, 10 de febrero de 2016

Book Tag Harry Potter

Book Tag Harry Potter

Muchas gracias al blog Reseñas Crissbadher  por la nominación a este Tag. La verdad es que no he leído Harry Potter, por lo que no entiendo mucho los nombres que aparecen, pero con la explicación me basta. Espero les guste :)



 1. LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO: Un libro que haya desaparecido.

Dan Brown
Este libro no me gusto mucho, me dio un buen rato de entretención pero no era lo que yo esperaba, así que decidí venderlo, no acostumbro a vender libros pero lo vendí para comprarme otro. Lo hice desaparecer yo mismo, después de todo si no lo iba a volver a leer, mejor que lo tenga alguien que lo disfrute más.




2. LA BARITA DE BELLATRIX: Un libro que recomiendo por su vuelco en la historia.

José Donoso

José Donoso es un autor Chileno, muy valorado en mi país, y este libro que parecía tener una línea fija, de pronto se da un vuelvo estupendo que me dejó un gran sabor de boca. Lo recomiendo.


3. DEMENTORES: Libros que te robaron la felicidad.

José Saramago

Parece que Saramago perdió toda esperanza en este mundo cuando escribió este libro, hace un llamado urgente a las personas a votar en blanco para desbancar el poder que tienen los políticos, pero además nos entrega una visión desesperanzadora, no acostumbro a llorar con los libros, pero con este la pena me invadió y las lagrimas salieron solas.


4. CRUCIO: Un libro que fue una tortura leer. 

Paulo Cohelo
Me gustó su sinopsis, pero fue insufrible leerlo, no, este tipo de literatura no es para mí


5. AVADA KEDAVRA: Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor.

Arthur Conan Doyle
¿Puedo traer a Conan Doyle del mundo de los muertos? jaja Realmente me encantaría que me lo firmara, pero bueno, me conformo con sus historias.


6. LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ: Un libro que hayas dejado y lo hayan devuelto en mal estado.

Marcela paz
Cuando era pequeño era tan inocente que se me ocurrió prestar un libro, bueno pues nunca más jaja. Me lo devolvieron con hojas rotas, otras dobladas, todo sucio. Yo me pregunto ¿Qué hace la gente con los libros? 


7. HORROCRUXES: Nomina a siete personas. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!